lunes, 23 de mayo de 2011

Curiosidades de la película terminator 2




Listado de curiosidades de la película Terminar 2, el juicio final que me han llegado por email.

-La frase que dice Terminator cuando John y él rescatan a Sarah del hospital psiquiatrico "Venga conmigo si quiere vivir", es la misma que dice Kyle Reese en Terminator, cuando salva a Sarah de Terminator en el local donde se produce el primer encuentro entre los tres.

-En la escena del refugio del desierto en que Arnold "choca los cinco" con el chaval, justo en ese preciso momento pasa por delante un hombre para que visualmente no se vea como un adulto golpea a un menor.

-El filme se estrenó con escenas censuradas en Inglaterra y Singapur.

-Una de las escenas eliminadas que pueden verse en el DVD, es cuando están John, Sarah y el Terminator en la bodega de la estación de servicio curándose las heridas, el Terminator les muestra el chip de su propia cabeza. Sarah abre con un bisturí la cabeza del Terminator y luego desmantela la parte de metal y extraen el chip, quedando el Terminator totalmente apagado.


-Existe un final alternativo, que se puede ver en el DVD, en el que Sarah aparece cuando ya es abuela en el parque de diversiones que se ha mostrado al principio y entre la película, viendo cómo John Connor ya adulto juega con su hija. Sarah habla de que ha pasado mucho tiempo y la guerra contra las máquinas nunca pasó y recuerda al Terminator que comprendió el significado de la vida.

-El actor Robert Patrick no era la primera vez que trabajaba con Cameron: era uno de los trabajadores de la plataforma submarina de "Abyss" que muere ahogado durante la escena del accidente que inunda parte de la misma.

-El explosivo empleado para volar Cyberdine System es Eutimol Polidiclórico, el mismo nombre empleado para la droga alucinógena de "Atmósfera Cero".

-Los rumores afirman que se rodaron y positivaron 1 millón de pies de película, de los cuales sólo un 1 por ciento estaban presentes en el montaje estrenado comercialmente.

-James Cameron (director) le pidió al responsable de los efectos especiales, Stan Winston, que rodara un trailer promocional ajeno a las imágenes de la película, para no desvelar nada sobre la misma. Winston contó con 150.000 dólares para realizar dicho trabajo y filmó una impresionante escena de una cadena de montaje del T-800. Al ver el trailer el director temió que la audiencia se sintiera defraudada por el retorno de Schwarzenegger en el mismo modelo de androide que había sido destruido en la película anterior, de manera que dicho trailer sólo se poryectó en territorio estadounidense.

-El rodaje duró tanto, sobrepasando el tiempo previsto, que Edward Furlong (John Connor) tuvo tiempo de que su crecimiento se hiciera evidente en la película: le cambió la voz, obligando a bajar un nivel para la misma en postproducción.

-Linda Hamilton recibió entrenamiento con un profesor del israelita Uzi Gal, diseñador de las célebres armas bautizadas con su nombre de pila.

-Los rifles que llevan los soldados humanos del futuro son los mismos que llevaban los marines coloniales en "Aliens, el regreso".

-Inicialmente el argumento de esta segunda entrega iba a desarrollarse en su mayor parte en la guerra del futuro. También se barajó la idea de unir a Sarah Connor con Reese a través de un viaje en el tiempo, pero esta posibilidad fue igualmente rechazada porque iba a aparecerse demasiado a "Regreso al futuro".

-Al principio se pensó en hacer que fueran dos T-800, uno bueno y otro malo, interpretados ambos por Arnold Schwarzenegger, los que se enfrentaran en la película. Pero desecharon la idea porque visualmente habría sido necesario distinguir el cyborg bueno del malo, y la audiencia tenía que identificarse con el positivo de manera rápida.

-En la escena del sueño de sarah Connor en el recreo quien hace en realidad de Linda Hamilton es su hermana gemela Leslie Hamilton.

-En la versión final de la película se suprimió una escena en la que Sara Connor le cortaba un cable al terminator para que pudiese experimentar emociones humanas.

-James Cameron y Linda Hamilton iniciaron su relación de pareja en el rodaje de la película. Rompieron poco después de que Cameron estrenara Titanic, ya que parece ser que Cameron se enamoró de la que interpreta a la nieta de la anciana Rose.

-La secuencia en que T-1000 surge de entre las llamas del camión que ha explotado fue el único plano con luz de día que se trucó con FX.

-En la placa del uniforme de T1000 está escrito "Austin" (el nombre de la productora Stephanie Austin), aunque no se puede ver completamente en la película.

-El T800 lleva una pistola en una caja de rosas. Algunas canciones de la Banda Sonora fueron escritas por "Gunsn Roses" (pistolas y rosas).

-Leslie Hamilton, la hermana gemela de Linda, interpretó al T1000 cuendo este está imitando a Sarah Connor.

-La mezcla de planos reales y realizados por ordenador obligarón al actor Robert Patrick a realizar auténticas demostraciones de contorsionismo.

-Los hermanos gemelos Don y Dan Stanton interpretaron al guardia de seguridad del hospital y al T1000.

-En la escena de la persecución de motos, el sonido de la moto, no se si del termi o del chiquillo no coincide con el del ruido verdadero del motor de dicha moto.

-En la escena de la persecución del T1000 en el camino al chico cuando el camión cae por el puente se le doblan las ruedas de tal forma que no hubiera podido continuar la persecución, en la escena siguiente las tiene derechas.


Se le caen los pantalones en plena boda

¿Que es lo peor que le puede pasar a alguien que asiste a una boda? Pero imáginate a la persona que lleva los anillos de matrimonio, ¿que sería lo peor que le podría pasar? a) que se le cayeran los anillos, b) que se cayera él mismo, c) que se le cayeran los pantalones. ¿Cuál eliges?



Sí, que se le cayeran los pantalónes en plena boda… y eso precisamente le pasó al hombre que vemos en el vídeo. Y es que cuando se acerca un evento especial muchas personas quieren lucirse, lo que abarca también que, quienes tienen unos kilitos de más hagan lo posible por bajar de peso, y como consecuencia la ropa ya nos le queda. El error es querer llevar la ropa de siempre, sin hacerle ningún arreglo para que esta les quede.

¿Se amargaron los novios? Nada de eso, estaban muertos de la risa, tanto, que nisiquiera podían continuar con la ceremonia. Así cualquiera se muere de la risa, pero que bochorno para el hombre que perdió sus pantalones, por lo menos hizo que la boda fuera inolvidable.






Fuente planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario