Sí. La verdad es que el tipo no es un guaperas que se diga. Él además reconoce que era virgen hasta los 34 años pero le gusta ayudar de otra forma a las mujeres. Alguna de ellas le ha calificado como 'Peter Griffin'- por su parecido físico- aunque él no se lo toma a mal.
Le encanta echar una mano y aunque reconoce que está pasado un poco de peso, Ed Houben reconoce haber mantenido sexo con algunas mujeres que esperaban quedarse embrazadas.
Vamos, que le utilizan y le da igual. Su éxito es absoluto que ya ha ayudado a concebir a 98 niños. Precisamente hace unos días se reunió con una chica de Alemania para conocer a su hija. Houben lleva once años de 'duro trabajo' que le ha valido el mote en muchas zonas del Viejo Continente como 'el hombre más viril de Europa'.
Además es que es buen tipo. No busca lucrarse con ello sino que, digamos, lo dona a quienes van a buscarle para tener un hijo. Por lo tanto, este no es su trabajo.
¿Queréis saber cuál es su verdadera ocupación? En realidad es guía turístico en Holanda. El cambio de leyes acabó con las donaciones anónimas y fue cuando se pasó a Internet. Un mundo por descubrir para él y para las 100 niñas que tiene por todo el mundo.
Se gasta 100.000 dólares en cirugía estética para parecer una muñeca
Katella Dash, una mujer estadounidense de 38 años, se ha llegado a gastar 100.000 dólares en operaciones de cirugía estética para parecerse a una muñeca.
Nació siendo un hombre pero a los 23 años pasó por primera vez por el quirófano para cambiarse de sexo. Desde entonces ha pasado hasta en siete ocasiones por el quirófano para hacerse varios aumentos de pecho, retocarse el mentón, los pómulos, los labios...
Dash ha asegurado para el diario 'The Mirror' que cree que está obsesionada con la cirugía plástica, pero que es "algo normal" para ella.
A pesar de los innumerables cambios físicos a los que se ha sometido ya, quiere seguir haciéndose operaciones. Los médicos se lo desaconsejan y sus amigos están bastante preocupados por su salud y creen que no es consciente de los riesgos que conlleva.
Pero Katella Dash dice que quiere lograr una apariencia extremadamente femenina. Por el momento quiere volver a aumentarse el pecho, lo que los médicos consideran muy peligrosos. Según ha explicado un cirujano plástico, "unos implantes más grandes pueden perjudicar a su espalda y a su cuello por el peso".
Katella no es la única que hace este tipo de cosas. Hace unas semanas conocimos el caso de Blondie Benett, que hasta el momento se ha gastado 25.000 dólares en operaciones de estética.
Condenado a 16 años de cárcel por meter a su hija en el congelador
Tyler Deutsch. Así se llama el 'personaje' al que la jugada le ha salido barata. A sus 25 años no se le ocurrió otra cosa que meter a su hija de tan sólo seis semanas de edad en un congelador. "Es que estaba llorando", señalaba ante el juez.
La niña pudo sobrevivir gracias a que la madre, que estaba fuera del domicilio cuando ocurrió el suceso, la sacó de la nevera llamando rápidamente al teléfono de emergencias.
Por fortuna, al juez no le ha temblado la mano y le ha declarado culpable de un delito de agresión en primer grado. Los fiscales señalaron que la temperatura de la niña bajó de forma peligrosa, además de que sufrió lesiones en el brazo, pierna y en la cabeza. Pese a todo lo que le hizo su padre, la pequeña se ha recuperado por completo.
Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente aun así. Cuando decimos que hay animales con más humanidad por algo es...
Fuente que.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario