martes, 13 de mayo de 2014

Se corta la lengua como sacrificio (Insolito)



Sentado en el templo de Mahedevgarha, con tan sólo 17 años, Lalmohan Soren cortó su lengua con una cuchilla.

La puso dentro de un bol junto a sus pies con una nota que decía: ‘He cortado mi lengua y se la ofrezco al dios Shiva. Por favor, no me saquen fuera del templo, sólo quiero sentarme aquí a los pies del Señor”.

Su sangre salpicaba en el suelo mientras los demás se preparaban para comenzar sus oraciones matutinas.

El líder del templo fue informado y, finalmente, se las arregló para convencer a Lalmohan que ir al hospital.

Los médicos trataron de cocer su lengua de nuevo, pero fracasaron. Ahora el joven esta en casa recuperándose pero no puede hablar y se mantiene a base de una dieta líquida.

Su familia no cabe del asombro pero aceptan sus acciones. Su madre dijo a Daily Mail: “No sé qué va a pasar con él ahora, él nunca será capaz de hablar correctamente de nuevo, así que su futuro depende de los dioses. “




Se suicida por cerrar su cuenta en Facebook


Una adolescente se quito la vida solo por que su madre le obligó a cerrar su cuenta de Facebook, ya que perdía mucho tiempo en esa red social.

La trágica noticias se suscitó en la localidad de Bangalore, en el estado de Karnataka la India.
Cuando la madre llegó a su casa después de su trabajo encontró a su hija colgada del ventilador de su cuarto, inmediatamente llamó a su hermano que vive cerca y entonces la llevaron al hospital, pero fue demasiado tarde.

 



Insólito- Hallan tiburón “megaboca”



El primer tiburón “megaboca” fue identificado en 1976, pero desde entonces solo se han divisado 58 criaturas.

Tras efectuar una autopsia en el acuario de Shizuoka ante 1500 personas, los investigadores expusieron los resultados y el mismísimo tiburón, de 680 kilos y 3,9 metros.





El Ken Brasileño



Rodrigo Alves de 30 años se ha gastados más de 140 mil dólares en operaciones de nariz, liposucción, implantes de pectorales y bótox todo para parecerse al muñeco Ken de Barbie.

Alves, quien trabaja como asistente de vuelo, confiesa que no puede detener su búsqueda por el rostro y cuerpo perfectos, a pesar de haber puesto en riesgo su vida en varias ocasiones.


Fuente planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario