Búsqueda personalizada

jueves, 25 de agosto de 2011

chistes Los secretos de los mayores


Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy fácil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leía el periódico y le dice al oído:
- Lo sé todo...
El padre se asusta y le dice rápidamente:
- Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 soles y no se lo digas a nadie.
Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mama, acabo de enterarme, lo sé todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 200 soles y no se lo digas a nadie por favor.
Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo sé todo...
Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- Hijo mío!!!

Papá, encontre al amor de mi vida

Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!!
- ¿Y quién es ella?
- Cipriana, la hija del carnicero.
- ¿Cipriana? Ay hijo!!! Lo siento, pero con esa chica no te puedes casar; es tu hermana... Yo de joven vivía la vida... Esperaba no tener que revelarlo nunca, pero ahora no me queda más remedio.
El pobre hijo se va con un disgusto de aquellos porque le había costado un mundo encontrar novia para casarse..... Pero al cabo de 8 meses encuentra otra y nuevamente, se lo transmite al padre.
Papá, encontré al amor de mi vida y me voy a casar!!!
- ¿Y quién es ella?
- Maruchi, la hija del zapatero.
- ¿Maruchi?.... Hijo, no sé cómo decírtelo pero... ella también es tu hermana.
- Pero papá, ¿qué clase de coñoemadre fuiste?.
- Hijito, compréndeme! yo era joven, tu madre y yo no atravesábamos una buena racha y... en fin.
Nuevamente jodido hasta la médula, deja a la segunda novia. Pero al año y medio se recupera y vuelve con una nueva candidata:
- Papá, encontré al amor de mi vida y me caso definitivamente!!!
- ¿Y quién es ella?. Martita; es huérfana de madre y además es negra.
- ¡NOOOOOO!!!!!!!!!!!
- Papá no me jodas ... !!!!
- Hijito, sucede que siendo joven, fui voluntario en la Cruz Roja... Tú eras muy bebé...; tu madre y yo...
El hijo no lo soporta más y se va llorando a su cuarto. Alertada por los sollozos, se acerca la madre, y el hijo destrozado, le cuenta sus 3 intentos de casarse:
- Hijito querido..., cásate con quien se te antoje al fin que ese guevón no es tu padre!!!!!!!!!


El padre de uno de mis niños

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él...
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.
Suavemente le dice:
- Disculpe... ¿será que nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Extrañado le dice:
- Ohh...! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, que yo me comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo...!!
- Bueno... no exactamente! - Responde ella, visiblemente avergonzada
- Yo soy la nueva profesora de su hijo

Conversacion madre e hija

La hija le dice a la madre:
- Mamá, ¿cuando tendré las tetas tan grandes como tú?.
- Dentro de unos pocos años.
- Qué cagada, las necesitaba para este sábado...


El niño judio

Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel no daba pie con bola.
Boleta del primer mes:
- Matemáticas 2 (calificaciones americanas)
- Geografía 1
- Historia 3
- Literatura 2
- Conducta 0.
Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el papá de Samuel, ya cansado, le dijo:
- "Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico."
Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra.
A través de un rabino cercano a la familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen colegio católico, al cual Samuel fue enviado.
Boleta del primer mes en el colegio católico:
- Matemáticas 9
- Geografía 8
- Historia 9
- Literatura 10
- Conducta 10
Segunda boleta:
- Matemáticas 10
- Geografía 9
- Historia 10
- Literatura 10
- Conducta 10
El padre, sorprendido, le preguntó a Samuel:
- "¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en esta escuela?"
- "No sé papa. Me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesores, y luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies! , con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. Pregunté quién era él y un alumno de los cursos superiores me respondió: "Él era un judío igual que tu"... Entonces me dije:"
- "Ah carajo, Samuelito, a estudiar que aquí no se andan con huevadas "...


Fuente rechistes.com


chistes bromas humor risas humor graficos videos graciosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario