Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

Leo Harlem humorista

Este vídeo de humor es de Leo Harlem, un humorista con mucha gracia, jajajaja es la ostiaaa…, cuenta este chiste como nadie, xDD…, Además que es verdad…, que el tío lo cuenta del carajo.

No te lo pierdas, trata de la caza de un oso, que…., A mi, me parece que es uno de los mejores que a contao leo Harlem, y creo que es un crak del humor este hombre. Es queee…, tiene arte para contar chistes…




La Boda

Este vídeo de humor…, me ha gustado muchooooo…, jajajajaja…., Esto es para reflexionarrr……….jajajajaja…,

Seguro que os hara reir y muchooo……, A mi me ha encantado este video, lo he enseñado a amigos y se han reidooo…, es genial, para pasarselo a alguien que se vaya a casar.
En verdad, no estaría mal un detector de mentiras.. jajajajaja…buenisimo




Un video pasado por agua


Este vídeo, me parece muy oportuno en esta fecha, así nos refrescamos un poquito. Es todo para no parar de reir, jajajajajaja…, sale un culo joooo…, que culito, jajajaja…, tengan cuidado impactaaaa….

- Y ese niño con el gato que gracioso….., me he reído mucho

- Ay… esta juventud…., que pasadaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario