Búsqueda personalizada

sábado, 4 de junio de 2011

El gato boxeado

Elgatoboxeador, KO a un perro. Divertida situación entre ungatoy un cachorro. Realmente increíble la izquierda demoledora de este felino para castigar a este juguetón perrito. El segundo video es de otrogatoboxeador, no lo para ni la presencia de la dueña.

Ambos videos sin desperdicio, espero les guste, verlos a continuación:









Sorpresa al romper un huevo

Video insólito: Sorpresa al romper un huevo. Si bien este huevo ya causaba sensación solamente al verlo, más sorpresa resultó cuando esta ama de casa lo pesó y lo rompió en un plato.

No haytrucosen el video, sólo que esta rareza puede ocurrir según los expertos, cuando la gallina recibe alguna corriente eléctrica mínima, por ejemplo, cuando se rodea el gallinero con alambres eléctricos, que no le causa daño pero el resultado está a la vista. De todas formas, ¡pobre gallina!



La vaca atleta

Video divertido: La vaca atleta. Nadie le avisó a la vaca Luna que no era un caballo de salto, y el resultado está en el video. Luna, con sus kilos de más es tan atleta como lo es un caballo.

El salto de obstáculos no es problema para ella. Su dueña está feliz, y en el video la podemos ver practicando sudeportefavorito. ¡La verdad me encantó! esto nos reitera el refran de que nada es imposible si nos lo proponemos.





Fuente mierdas.es


videos divertidos videos chistosos videos graciocos bromas

No hay comentarios:

Publicar un comentario