Búsqueda personalizada

sábado, 4 de junio de 2011

Una más de Jaimito


En clase, la profe pregunta a los niños:

“¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano: ”Yo sé cómo se hace”.

“¿Cómo?”, pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dosmanosformando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

“Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero”.

“Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?”

Carmencita levanta la mano.

“Dime, Carmencita.”

“Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno”.

“Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?”

Carmencita vuelve a levantar la mano.

“Dime Carmencita”.

“Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno”.

Entonces,Jaimitoque se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

“Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?”

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

“No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?”

“¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!”






Jaimito y su papá

Este esJaimitoque oye a su papá decir: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Y le pregunta:

- ¿Papá que haces?

- Pues es muy fácil hijo, mira: 1 entro en la habitación, 2 ella entra ,3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se la meto, 6 se la saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me voy, 10 se va…

Jaimito al dia siguiente trae una amiga a la casa y el padre oye:

- 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6


Jaimito y las citas

Jaimito, dime una frase célebre.

-Esto… pues no sé…

Yakido Fujimoto, que era el empollón de la clase levanta la mano:

-¡Yo lo sé, señorita! ¡Yo lo sé!

-Venga, Fujimoto.

-”LLora como mujer lo que no supiste defender como hombre”, la dijo la madre de Boabdil II en 1492 cuando la ciudad de Granada… bla, bla, bla…

-Muy bien.

Y entoncesJaimitodice por lo bajo:

-Malditos japoneses…

La profesora, indignada:

-¡¡¿¿Quién dijo eso??!!

-Mc Arthur 1943, señorita.


Más chistes de Jaimito


1 IbaJaimitollorando por la calle, se le acerca un borracho y le pregunta:
-Jaimito, ¿Por qué lloras?
YJaimitole dice:
-¡Es que mi abuelita se cayó del octavo piso y se fue al cielo!
Y el borracho le dice:
-¡Qué clase de rebote dio tu abuelita!


2Vamos a ver, Jaimito, ¿Cuál es el primer sacramento?
-El bautismo.
Muy bien, y cuando el niño ya está bautizado, ¿Qué otro se le administra?
-¡La vacuna!



3LlegaJaimitoa la escuela y la maestra le dice:
-¡Felicitaciones Jaimito, felicitaciones!
Jaimito le pregunta a la maestra:
-¿Maestra por qué me felicita si hoy no es mi cumpleaños?
La maestra le dice:
-Es que tú eres el primero en llegar al colegio.
-Ah, es que mi tío es futbolista profesional.
-¿Qué tiene que ver eso con que tú llegues temprano a la escuela? Le pregunta la maestra.
-Es que él me trae a patadas.




4Jaimito llega a su casa y le dice a su madre:
-Mamá, mamá, hoy en el colegio he llegado primero en una carrera.
La madre le pregunta:
-¿Quién participaba en la carrera?
Jaimito le responde:
-¡Sólo yo!


Fuente mierdas.es


Chistes videos de humor videos divertidos videos graciosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario