Búsqueda personalizada

jueves, 22 de septiembre de 2011

Fanáticos corriendo en la cancha



Esta es una graciosa recopilación de momentos en los cuales fanáticos de deportes como el fútbol, béisbol, fútbol americano e incluso hasta aficionados a las carreras de caballos logran burlar la seguridad y tienen su momento de gloria corriendo en la cancha por lo general mostrándose tal y como vinieron al mundo, sin ropa.

Aunque logran entretener al público no son bien vistos por los jugadores y equipo técnico de ningún equipo y siempre terminan sometidos y expulsados del estadio, pero nadie los olvidará tan fácil, sobre todo si se trata de hermosas chicas quedando solo en ropa interior y en este caso el perseguirlas por la cancha puede interpretarse de otra manera, algo muy raro es ver a un tipo tratando de estar a la altura de los caballos en cuanto a velocidad. Curioso video pero entretenido.




Gato robot falla jugando fútbol




La tecnología cada día avanza a pasos agigantados en todas las ramas que podríamos imaginarnos, sobre todo llama la atención que muchos científicos e ingenieros traten de emular al ser humano mediante robots supuestamente para que en un futuro la vida sea más fácil para nosotros o mejor dichos las próximas generaciones.

En este caso se desarrolló un robot como vemos disfrazado de gato, jugando fútbol o al menos tratando de que así sea teniendo como rival a otro robot que al parecer tiene mejor equilibrio. Ante la atenta mirada de sus creadores el robot gato comienza a dar sus primeros pasos en busca de patear el balón pero falla de tal forma que tal vez no vuelva a funcionar. Pero no nos engañemos, este es solo un error y en cuanto se percaten de la falla de seguro que saldrá un mejor “gato robotizado”


Hombre recibe patada de karate en la cara


Un grupo de amigos a plena luz del día deciden pasar el tiempo practicando algunos movimientos de karate, dudo mucho que sean practicantes de algún deporte marcial aunque bien podrían ser novatos pero al margen de todo no parecen ser muy listos, mucho menos cuidadosos.

Uno de ellos se prepara para lanzar una patada de karate que supuestamente golpearía la palma de la mano de su compañero pero sin querer supongo le lanza la patada pero en toda la cara. La fuerza con la que el pobre hombre recibe el golpe lo deja tan aturdido que por unos segundos no puede ni siquiera mantenerse en pie.


Vía: Videosderisa.com


Bromista le baja los pantalones a reportero mientras hace reportaje




Un reportero cumpliendo su labor hace un reportaje al parecer sobre una protesta pacífica que realiza un grupo de personas, jóvenes en su mayoría y para ello demostrando sus habilidades en el baile. Pero eso no es lo gracioso de este asunto aunque va de la mano, y hablando de manos a un bromista se le ocurrió usar las suyas para hacerle pasar un mal rato al sacrificado periodista.

El tipo habla comentando lo que ocurre cuando de un momento a otro aparece un bromista y le baja los pantalones al pobre dejándolo totalmente humillado y mostrando el intenso y vivo color de su ropa interior ante la mirada de toda la gente que se encontraba en el lugar.



Niño haciendo escándalo para no entrar a la escuela




En un programa de noticias de México una reportera comenta el impresionante incidente en el cual una sacrificada madre con un bebé en brazos y otro ya en edad de ir a la escuela protagonizan un escándalo en plena vía pública. La mujer no tenía muchas opciones, es el niño quien haciendo un escándalo que pone histérica a la mujer pasan buen rato batallando, la mujer tratando de que el niño ingrese a clases pero este haciendo hasta lo imposible para no entrar a la escuela.

La mujer tiene que recibir incluso ayuda de personas que se encontraban cerca para poder controlar a su hijo pero el pequeño parece tenerle un rechazo total al estudio que hasta se revuelca en el piso, grita llegando a irritar a la madre quien también se pone medio histérica. No es la primera vez que ocurre esto seguramente pero en esta ocasión la cosa se sale de control.

Fuente lolazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario