Búsqueda personalizada

lunes, 28 de noviembre de 2011

Chistes cortos: La cueva y la nevera

risadebebe
- ¿En que se parecen una cueva, y un frigorífico?.
- Pues en que la cueva tiene estalagmitas y estalactitas, y la nevera tiene esta latita de berberechos, esta latita de atún...

Chistes cortos: La paella
Dos amigos que se encuentran:
- Oye tío, sabes que no puedo comer paella.
- ¿En serio?. ¿Y cómo es eso?.
- Pues ya ves, porque se me llena la boca de granos.

Chistes cortos: Los cangrejos y los garbanzos
- ¿En qué se parecen los cangrejos, a los garbanzos?.
- Pues bien fácil, en que los cangrejos son moluscos, y los garbanzos me lus como.

Chistes cortos: El accidente familiar
Dos amigos se encuentran, y uno de ellos va lleno de hematomas, con un brazo en cabestrillo, …vamos que va hecho un asquito.
- ¿Y eso, cómo te ha ocurrido?.
- Pues ya ves tío, por cogerle un pecho a mi mujer.
- ¿En serio?. Pues cuando yo se lo cojo a la miía, le gusta, me hace mimos y me acaricia.
- ¿Y si se lo coges con la puerta del coche también?.

Chistes cortos: Una madre más bestia que un arado
Una mujer esta bañando a su hijo, cogiéndolo por las orejas y metiéndo y sacándolo de un barreño. La pobre criatura no deja de llorar como un desconsolado, …y va y aparece el padre.
- ¡¡¡Pero María!!!. ¡¡¡Qué bestia eres!!!. ¿Cómo bañas así al niño?.
- Pero hombre, ¿qué quieres, que me queme las manos?. ¡¡¡Pues anda que no está caliente el agua!!!.

Chistes cortos: El circo
- Mama, mama, llévame al circo.
- No, hijo, quien quiera verte que venga a casa.

Chistes cortos: La primitiva
- Mamá, mamá, ¿puedo echar la primitiva?.
- Claro hija, cuando tu quieras.
- Gracias mamá. ¡¡¡Abuela, a la calle!!!.

Chistes cortos: América
- Mamá, mamá, ¿América está muy lejos?.
- Calla niño y sigue nadando.

Chistes cortos: El prado
- Mamá, mamá, ¿por qué papá está corriendo por el prado?.
- Calla niño, y recarga el rifle.

Chistes cortos: El barranco
- Mamá, mamá, ¿por qué estamos empujando el coche hacia este barranco?.
- Calla, que vas a despertar a tu padre.

Chistes cortos: El abuelo
- Mamá, mamá, el abuelo esta malo.
- Pues apártalo y comete las patatas.
Fuente chistes-y-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario