Búsqueda personalizada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Trabajo para jaimito

chistes-de-jaimito

Esto es jaimito que esta en clase y dice la profesora
-para mañana me teneis que traer cada uno una rima.
Al dia siguiente empieza la clase y la profesora dice -haber que me habeis preparado…-haber maria tu primero.
pues…-Estando en el mar cogiendo quisquillas el agua me llegaba hasta las rodillas.
-Muy bien Maria.
Haber tu Pepito
Pues…-Estando en el mar cogiendo almejas el agua me llegaba hasta las orejas.
-Muy bien Pepito.
-Haber Jaimito te toca
Pues…-Estando en el mar cogiendo mejillones el agua me llegaba hasta las rodillas.
-pero Jaimito si eso no rima
- pero señorita espera a que suba la marea

 

Después del 68

Esto era un vez que jaimito está en la clase de matemática, empiezan a contar y cuando llegan al 68 la maestra le pregunta a Jaimito:

Jaimito ¿que viene después del 68?
Jaimito contesta: pues lavarse las manos y la boca.

 

Jaimito

La Profesora le pregunta a Jaimito, si en un àrbol hay 5 pajaritos y le disparas a uno, cuantos quedan?. Ninguno, dice Jaimito sin titubear, ya que mato a uno y el resto vuela. La respuesta que esperaba era 4 responde la Profe, pero me gusta tu forma de pensar.
Jaimito le dice, puedo hacerle una pregunta; por supuesto dice la Profe. Bueno, dice Jaimito, hay tres chicas comiendo helado, una lo muerde, la otra los mastica y la otra lo chupa, cual es la casada. Definitivamente la que lo chupa, responde la Profe. No, dice Jaimito, la casada es la lleva el anillo en el dedo, pero me gusta su forma de pensar.

 

Jaimito en la escuela

Entra la profesora y dice:

Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
les voy a escribir un numero en la pizarra y ustedes,
a través de una canción, harán una suma y me darán
el resultado escrito en la pizarra.

-¿Esta claro? pregunta la maestra.

- Si, contestan todos

- Jaimito piensa: Se está poniendo difícil esta
situación’

- A ver Luisito, pase usted, y la maestra escribe
el numero 16 en la pizarra.

- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el
tiempo.

- Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2
son 8 y 8 16.

- Muy bien Luisito, a ver juanita:

- Mande maestra.

La maestra escribe el número 60, nuevamente
comienza el tic tac… y al momento dice Juanita:

- Maestra lo tengo, y comienza a cantar: ‘40 y 20′ ‘40 y 20′

- Muy bien dice la maestra.

Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una
sonrisa y cara de sobrada piensa:

- Ahora te vas a enterar y le escribe el 23 en la pizarra.

Al momento dice Jaimito:

- Maestra, ¿puedo rapear?

- ¿Rapear? pregunta la maestra,
y los demás niños empiezan, ¡SI SI!

- Bien dice la maestra.

Y comienza Jaimito su melodía:

La puta de la maestra me vino a joder…
Con una sumatoria que debo resolver.
Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies,
El pene y las bolas.. suman veintitrés.

 

Matematicas aplicada

Jaimito,¿cuanto es 2 por 2?.
-Empate.

¿Y cuanto es 2 por uno?
-Oferta.

 

Jaimito y el huevo

Llega Jaimito a su casa y le dice su madre: Jaimito
¿te frio un huevo?

y Jaimito dice:
¿Porque no te fries tu una teta?

 

Fuente blogdechistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario