Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chistes de novios


Perdon

Mama: ¡ Jaimito ! pidele perdon a Juanito por haberle dicho que es un tonto.
Jaimito: Esta bien, Juanito, lamento que seas un tonto…



¿Cuál, la mayor o la menor?

El novio a su futuro suegro.
Hola, vengo a pedir la mano de su hija.
¿Cuál, la mayor o la menor?
¡Ah! ¿no tiene las dos manos iguales?


San Valentín

Un hombre llega a una venta de tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero:
¿Tiene tarjetas que digan para mi único y verdadero amor?
El tendero responde:
Sí tenemos.
Y el hombre responde:
Deme ocho, por favor¡¡¡


Padre interesado novia interesada

Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice:
- Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero?
- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.


¿Como te fue en la casa de tu novia?

Un tipo le pregunta a otro :
¿Como te fue en la casa de tu novia?
-Bien, super bien. Fíjate que le caí bien a mis suegros, a mis cuñados y a las tías de mi novia, el único que me miraba feo era su marido


¿Por qué no nos casamos?

Le dice la novia a su novio:
Cariño, llevamos más de 15 años viviendo juntos, ¿por qué no nos casamos?
¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mí?


¿Usted trabaja en la computadora?

En un restaurant, una pareja que acaba de conocerce está cenando, de repente ella le dice:

- Dígame Eusebio, usted seguramente es analista de sistemas, o programador, o trabaja en internet, o está todo el día frente a una computadora, no?

- Sí Teresita, ¿como se dió cuenta?

- Porque hace dos horas y media que viene arrastrando mi mano por la mesa como si fuera un mouse y me hace doble click en los nudillos.


¿Bailamos?

Están dos amigas sentadas en un baile, una de ellas como es clásico, muy fea la pobre pero la otra toda una belleza, llega un tipo y le pregunta a la mas bella balamos?
ella contesta no gracias, y el dice.. y eso? eso dice ella es mi amiga y tampoco baila…
.
Se va el tipo triste, pero llega otro mas galán, tipo brad pit, y llega con la misma bella dama, la clásica pregunta… bailamos? y le dice ella emocionada, claro pero y a mi amiga quien la saca? el dice no te precupes belleza, y grita.. Seguridad!!!!

Fuente  yupichistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario