Búsqueda personalizada

viernes, 10 de mayo de 2013

Chistes de Suegras




Un chiste mejor

Una mujer dice a su esposo:
ayer por poco matas a mi mama con ese chiste!!!!
el esposo responde:
Demonios me sabia una mejor!!!!..


Muy triste
Venía Paco muy triste y la esposa le pregunta:
-¿Por qué vienes tan triste?
-Es que se le murió la suegra a mi amigo.
-¿Y por eso te pones triste?
-¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!




El ultimo deseo

El médico visita a un enfermo que está muy grave y le pregunta:
- Y, ¿por qué desea que, cuando muera, lo sepulten en el océano, señor?
- Porque mi suegra me ha jurado que cuando muera, bailará sobre mi tumba.



Se cayó de la azotea hace media hora

El esposo le dice a su mujer:
Vieja, tu mamá se cayó de la azotea hace media hora.
Y la esposa le dice:
¿Por qué no me habías dicho antes?
Es que no me aguantaba la risa




Lo máximo

Mi suegra es un encanto, es lo máximo; solo tiene un defecto.
¿Cuál?
Respira




Suegra en aleman

¿Como se dice suegra en alemán?
STORBA



¿Por qué estás tan lastimado?

Un hombre lleno de arañazos y de sangre estaba caminando por la calle, cuando se encontró con un viejo amigo.
- ¡Hola, amigo! ¿De dónde venís, que estás todo lastimado?
- Vengo de enterrar a mi suegra.
- Ah… Pero… ¿Por qué estás tan lastimado?
- Es que no quería morirse.



Mi suegra quiere mil euros

Esto es un hombre que se encuentra con un amigo que le dice:
- ¡Hombre! ¿A dónde vas tan deprisa?
- ¡Ay, calla! Es que a mi suegra le ha dado una locura…
- Me dijo que si no le conseguía mil euros se rociaba con gasolina y se prendía fuego…
- ¡Ostias! ¿Y cuánto has conseguido?
- Pues unos cinco litros… yo creo que serán suficientes…




¿Por qué vienes tan triste?

Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta:
¿Por qué vienes tan triste?
Y él le contesta:
Es que se le murió la suegra a mi compadre.
¿Y por eso te pones triste?
¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!



¿Un Alacrán?

Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada:

“¡Mi amor, mi amor, a mi mamá la picó un alacrán!”
“¿Cómo pudo picarla un alacrán? ¡Si había 4 en la cajita!



Perro Pitbull Terrier

Un tipo va visitar a un amigo y al llegar encuentra una multitud de gente en la casa.
“¿ Qué pasa, Gregorio?”
“Murió mi suegra”.
“¿Cómo fue?”
“Tengo un perro Pitbull Terrier, y en un descuido se le lanzó a mi suegra a la garganta y la degolló. Murió al instante”.
“¡Qué pena! Oye, ¿y tu suegra tenía tantos admiradores que la casa está llena de hombres?”
“¡No, son vecinos que se enteraron de lo que pasó y vienen a comprarme el perro!”



Fuente yupichistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario