Búsqueda personalizada

martes, 12 de noviembre de 2013

Humor:Luchador lanza puñete demoledor

En apariencia el protagonista del video es quien nos está dando algunas indicaciones sobre cómo lanzar patadas de forma correcta y también golpes de puño, esto lo hace en un lugar apropiado por supuesto como el gimnasio. Hay que fijarnos por un momento lo que pasa detrás de él, un luchador está entrenando con otro compañero pero nada espectacular pues solo se trata de un entrenamiento.

Cuando volvemos a fijarnos en el maestro es cuando el luchador decide probar con un golpe más fuerte, destructor diría yo pues lo que vemos es algo que solo pasa en las películas. No estaría tan seguro de que fuera por la fuerza del golpe lo que sufrió su compañero ya que tal vez la pared estaba ya algo desgastada aunque por otro lado podría ser que en efecto el brazo del tipo es demoledor.





Broma mano tocando nalgas

Algunos hombres sienten una atracción especial por la parte trasera de las chicas, esas curvas tan hermosas que la Naturaleza les dio a algunas más a otras menos, todas tienen su encanto pero como dicen se mira pero no se toca e incluso para mirar hay que ser discretos pues la educación está por encima de todo.

Sin embargo en este video vemos a un tipo logrando algo que pocos se atreverían obviamente por la cachetada que se llevarían, el hombre trata de hacer una broma muy peculiar a sus acompañantes, chicas de todo tipo quienes concentradas en una cosa totalmente diferente son víctimas de una mano mañosa. No hay evidencias como para señalar al tipo pero algunas llegan a sospechar y así fue el placentero día de este hombre:






Pareja asustada en juego de terror

La “Casa del terror” es uno de los juegos que nunca pueden faltar en un parque de diversiones, a la gente le gusta la sensación de sentir miedo por alguna razón, tal vez la emoción o la tentación a hacer algo que no deben. Aunque ya todos saben que estos juegos son solo eso no cabe duda de que lo inesperado siempre causará reacciones de lo más variadas además no es mala idea entrar a esos lugares con buena compañía.

La pareja que vemos en el video, pensaron que podrían entrar y salir sin problemas pero por lo visto la oscuridad les jugó una mala pasada. Ambos ingresan pero repentinamente entran en pánico, realmente quieren salir y no saben cómo hasta que finalmente tienen que ingresar los empleados con linternas para sacarlos de la pesadilla en la que se metieron.




Fuente lolazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario