Búsqueda personalizada

jueves, 5 de junio de 2014

Humor grafico:Mujer Manejando


- ¡Carajos! ... ¿Por qué estos idiotas se largan a cruzar todos a la vez?
- Mi amor ... salí de la vereda por favor



Psicoanálisis


Siento que todo el mundo me da la razón como a los locos
- ¡Aja!
- ¡Ve! ... ¡Usted me hace lo mismo!



Olvidese del pasado


- Usted debe olvidarse del pasado
- Doctor digame como, si soy profesora de historia



Uso de Mensajes


Un artículo dice que está bajando la edad de los chicos que usan los mensajes de los celulares ...
- ¡Bip, bip! mensaje



Honestidad Bruta 


Mi amor ¿Te gustaría que me depilara mis partes íntimas?
- Mmm ... ¿Esquilar dirás?



Ingresante de Personal


Última pregunta ¿Por qué Ud. piensa que es la más apta para el puesto?
- Porque soy muy "zorra"
- ¡Contratada!



Por una cuestión laboral


Papi,¿Por qué no te gusta la gente de buen corazón?
- Porque soy cardiólogo



Dialogando hombre a hombre



Fuente dibujitosconhumor.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario