Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

Chistes cortos


Mujer ejemplar

Dos hombres están charlando tranquilamente, mientras se toman una cerveza, y va uno y dice:

- Antonio, creo que me voy a divorciar de mi mujer. Lleva más de dos meses sin dirigirme la palabra.

Su amigo Juan, sigue bebiendo su cervecita, y de forma pausada le contesta:
- Piénsatelo bien Antonio, que mujeres así son muy difíciles de encontrar.


La farmacia y la receta

-¡Ringgggg!, ¡ringgggg!.
- Farmacia Garrido, ¿dígame?.
- Perdón señor, pero… ¿qué tengo que hacer con los supositorios que me han recetado?.
- Metérselos por el culo.
- ¡Vaya, menudo carácter tiene usted!.

La oración

En la clase de lengua, la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, en la oración "María está disfrutando", ¿donde se encuentra el sujeto?.
- Pues muy fácil maestra, el sujeto está encima de ella.



Los mosquitos

Un niño le dice a su padre:
- Papá, papá, los mosquitos no me dejan dormir. ¡¡¡Me están picando!!!.
Y el padre le responde:
-Bueno hijo, apaga la luz y duerme...
El niño apaga la luz, y al cabo de unos instantes entra en su habitación una luciérnaga, a lo que el niño le grita de nuevo a su padre:
- Papá, papá, ¡¡¡ahora me están buscando con una linterna!!!.

El lepero y el espejo

- ¿Qué hace uno de Lepe, con los ojos cerrados frente a un espejo?.
- Está viendo como se duerme.


La fiesta

- Oye Juan, te invito a una fiesta de celebración de los 15 años de mi hija.
- Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo para casa.


El lepero y el zumo

- ¿Por qué uno de Lepe se queda mirando fijamente el tetrabrik de un zumo de naranja?.
- Porque tiene escrita la palabra "concentrado".



El champú

- Oye, Manolo, pásame ese otro champú.
- Pero si ahí en el baño tienes uno.
- Sí, hombre, pero éste es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

En el Registro Civil

Llega un hombre al Registro Civil, y el funcionario que le atiende le pregunta:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?.
- No, para nada. El tartamudo era mi padre, y el del registro civil, un desgraciado.


La novia

- Se ha fijado en lo fea que es la novia.
- Oiga, ¿qué está usted diciendo?, ¡la novia es mi hija!.
- ¡Ay!, perdone usted, no creía que fuera usted su padre.
- No soy su padre, sino su madre, idiota.


Fuente chistes-y-humor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario