Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

Chica que no logra saltar la vara

Yo he intentado tirarme con esta vara, pero no me ha resultado, así que creo que estoy al mismo nivel que la chica que sale en el vídeo, por que yo no pude, ni siquiera llegar a la mitad del salto, me caí antes de la meta. Esta chica necesita mas practica y estar en un mejor estado físico para que la vara soporte el peso que se ejercerá cuando ella o él necesite saltar.



una broma de explosión en el baño

La siguiente broma consiste en una estupenda explosión en el baño por causa de entrar a un baño publico con un cigarro encendido. Una persona le pide a una “persona x” que le cuide su bicicleta y este entrar al baño a “hacer sus necesidades máximas”, aunque debería haber encargado el cigarro también, para que no hiciera explosión en el baño. Yo podría sacar por conclusión que esta persona se tiro un “peo” encima del cigarro, ¿por qué… de que otra forma el cigarro abría echo explosión?.




Video de una chica estacionando su auto

Yo soy mujer, aunque aun no comienzo a manejar, no tengo derecho a decir que es difícil o fácil, pero hay mujeres que si manejan y manejan pésimo… como por ejemplo en el siguiente vídeo donde una chica intenta estacionarse afuera de un negocio y pasa de largo hasta adentro. Aun que yo creo que paso eso porque la mujer que iba dentro le daba un poco de flojera bajarse del auto y para hacer menos ejercicios, paso de largo hasta el negocio.




Video de monos que se encariñan con una chica

Los animales son lo mas tierno que ha existido en este mundo, y mas los animales que le toman tanto cariño a los humanos, como por ejemplo los monos. Te quiero mostrar este vídeo ya que a mi me dio mucha risa y ademas lo encuentro muy tierno, espero a ti causarte el mismo sentimiento.





Fuente chilehumor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario