Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

Sexo en la catedral, otra forma de protestar en Noruega

Los feligreses, presentes en la iglesia tuvieron una participación activa en la detención. Uno avisó a la policía y otro se lanzó sobre la pareja que pretendía tener sexo en el templo y los retuvo hasta que llegaron los agentes, según publica una web británica de noticias.


También fue detenida una tercera persona que fotografiaba el hecho para testimoniar la acción de protesta, según explicó un portavoz de la policía.


Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión.


"Escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales", dijo un portavoz de la organización ecologista.


"Follar por los bosques", es un grupo que intenta llamar la atención de los medios sobre la deforestación mundial.


Fuente


Robocop: Curiosidades

Robocop fue la primera película del director holandés en Estados Unidos. Cuentan que la primera vez que leyó el guión lo tiró a la basura, más tarde su mujer lo convencería para rodarla.
  • La película tuvo hasta tres partes. Las dos primeras las protagonizó Peter Weller, la tercera Robert John Burke.
  • Antes de Weller, se pensó para el papel de Robocop en Rutger Hauer tras ver su actuación como replican en Blade Runner. Finalmente Hauer declinó la oferta.
  • Se ha hablado mucho sobre una posible secuela o remake, incluso se ha pensado en Aronofsky pero a día de hoy parece más un proyecto maldito que otra cosa. Lo último que se sabe es la posibilidad de hacer un reboot de RoboCopcon la Metro Goldwin Meyer.
  • Coincidencia o no, las cuatro directivas sobre las que fue diseñado RoboCop (servir a la ciudadanía, proteger al inocente, mantener la ley y no desobedecer la orden de un oficial de la OCP) recuerdan a las tres leyes principales de la robótica que escribió Isaac Asimov.
  • Si ponéis el noveno capítulo de Sailor Moon, sobre el minuto 18 aparecen las primeras tres directrices de RoboCop.
  • Los coche patrulla de la película son los modelos Sierra, Escort y Orion de 1986 (Ford).
  • La cinta muestra un futuro indefinido, no hay fechas, por lo que aún hoy mantiene su vigencia sobre otros filmes futuristas. Se nos muestra una ciudad de Detroit derruida que podría situarse en un futuro cualquiera.
  • El arma utilizada por Robocop es una Beretta 93R modificada, una pistola semiautomática que guardaba en una pistolera retráctil en el muslo.
  • Podría ser que RoboCop corriera bajo Microsoft. Al comienzo de su periplo como policía, las primeras visiones del personaje nos muestran un archivo command.com ¿MS-DOS?
  • La estructura del protagonista se fabricó con titanio y se recubrió con Kevlar.
  • Durante una de las escenas, la televisión nos muestra un juego llamado Nuke. Ese sería el nombre de la droga en Robocop 2.
  • El diseño de Robocop está basado en un personaje de la serie japonesa Uchuu Keiji Gavan.
  • La figura del personaje ha sido estudiada y copiada como fuente de otros muchos cyborgs. Estas dos ilustraciones nos muestran la anatomía de RoboCop tal y como lo concibieron en la OCP:

Aunque la película nos muestra una ciudad de Detroit futurista, se rodó en Dallas.
  • Frank Miller fue el guionista de la segunda parte, la cual tuvo un primer guión tan violento que tuvo que censurarse y reescribirse.
  • En febrero del 2011 se inició una campaña para conseguir que Detroit tuviera una estatua del famoso personaje. Se trataba así de representar los valores de RoboCop en la ciudad creando una web para que los ciudadanos se sumaran a la iniciativa. Finalmente se canceló la propuesta.
  • Su paso por las series animadas dio lugar a dos producciones: Robocop: The animated Series, y Robocop: Alpha Commando.
  • El mundo del cómic también ha homenajeado la cinta en numerosas ocasiones. Existen varias apariciones; desde el cómic basado en la película (Javier Saltares y Alan Kupperberg) hasta otros firmados por las grandes como Marvel y Dark Horse en la que el mismo Miller firmaba Robocop de F.M. Os dejo algunas ilustraciones de las publicaciones:





Fuente


Curioso automovil en China

Volkswagen lanza un raro automóvil en China, el cual me parece curioso por que al parecer solo tienen llantas.





¿Sabías que los bebés que viven con mascotas desarrollan menos alergias?

Un nuevo estudio sugiere que los niños que viven con perros y gatos son menos propensos a desarrollar alergias a dichos animales más adelante en la vida, pero sólo si el animal está bajo el mismo techo mientras el niño aún es un bebé.

En comparación con los bebés que nacen en hogares libres de gatos, los que crecieron con éstos tenían aproximadamente la mitad de probabilidades de ser alérgicos a ellos en su adolescencia.

Fortalece el sistema inmunológico

La exposición a las mascotas en cualquier momento después del primer año de vida pareció no tener ningún efecto sobre el riesgo de alergia, sin embargo, eso indica que el tiempo puede ser esencial en lo que se refiere a la prevención de alergias.

Pese a que no es posible saberlo con seguridad, los investigadores sospechan que la exposición temprana a alérgenos de mascotas y bacterias relacionadas con éstas fortalece el sistema inmunológico, acostumbra el cuerpo a los alérgenos y ayuda al niño a desarrollar una inmunidad natural.

La suciedad es buena

La suciedad es buena”, dijo a Health la investigadora principal, doctora Ganesa Wegienka, al resumir la teoría. “Tu sistema inmunológico, si está ocupado con la exposición desde el principio, se aleja del perfil inmune alérgico”.

El estudio sugiere que no regales a tu querida mascota familiar porque te preocupa que el animal provoque alergias. Aunque claro, el animal debe mantenerse dentro de lo que cabe limpio.

¿Que piensas? ¿Has convivido con animales desde tu infancia?


Fuente: CNN México

No hay comentarios:

Publicar un comentario