Búsqueda personalizada

lunes, 11 de julio de 2011

Chistes chistosos de borrachos

Enlace
Los borrachos, dan risa por como hablan. El hablamiento de los borrachos es extraño, porque como que se les enreda la lengua y hablan puras cosas fuera de lo común, mejor dicho, hablan cosas sin sentido y eso es lo que hace que los chistes de borrachos sean chistosos
Así que si quieres reírte un rato, lee lo chistes de estos borrachos con mal hablamiento y que hacen y dicen puras cosas sin sentido.
CHISTES DE BORRACHOS
Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
¿Qué le pongo al Señor?
- y el borracho contesta:
- Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.
Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar:
- Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo.
De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice:
- ¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea!
Fátima indignada se da media vuelta y le dice:
- ¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
- Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
Llega Marcos muy borracho a la comisaría de policía y dice:
-¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
-¿Para qué?- le pregunta un policía
-Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.
- En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:
“Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado.”
- Un borrachito leyó mucho sobre lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo sacó una conclusión: Iba a dejar la lectura.


Chistes graciosos feministas
Como ya sabes, las mujeres ganamos en todo, y eso no hay como negarlo, pero en los chistes de la edición anterior, puse muy mal a las mujeres, ya que conté unos chistes machistas que en verdad dejaron de que hablar. Ahora tengo que remediar eso y contarles unos chistes feministas, no estaría nada de mal… ya que eso ayudaría a aumentar la competencia entre nosotras las mujeres y ustedes los hombres.
CHISTES FEMINISTAS
- Mamá, ¿por qué te casaste con papa?
- ¡Tu tampoco te lo explicas! ¿verdad hijo?
- ¿Por qué cuando las mujeres besan cierran los ojos?
- Porque no quieren ver la cara de idiota que ponen los hombres.
- ¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
- Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro…
- Cuando el cerebro de un hombre mide un centímetro, ¿Qué es lo que pasa?
está inflamado.
- ¿En qué mes los hombres hacen menos idioteces?
- En Febrero porque sólo tiene 28 días.
- ¿Por qué los hombres se enojan cuando cuentas un chiste feminista?
- ¡Porque la verdad duele!
- Los hombres son como los coches…
- Si no los manejas no llegan a ninguna parte.
- ¿En que se parece un hombre a un cajero automático?
- En que si no da plata, ¡No sirve!
- ¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?
- Leyendo sus cualidades.
- ¿En qué se parecen los hombres a las nubes?
- En que, cuando se van, se queda un día estupendo.

Chistes graciosos y machistas


El machismo esta muy presente en nuestro país, al igual que el feminismo, y gracias a la gran competencia que se ha ejercido entre los hombres y las mujeres, se inventaron los chistosos y simpáticos chistes machistas y feministas, pero en esta ocasión yo te quise traer 5 chistes machistas para que tú, hombre, compitas con las mujeres.
CHISTES MACHISTAS
- ¿Cómo se llama a la mujer que sabe dónde está su marido todas las noches?
Viuda.
- ¿Cuál es la forma de conseguir que una mujer pase un fin de semana entretenido?
- Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.

- ¿Qué pasó con el tipo que finalmente entendió a las mujeres?
- Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.
- ¿Cómo elegirías a la mujer más estúpida del planeta?
- Simplemente al azar.
- ¿Qué es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro días?
- El sueldo del marido.

Las dudas mas grandes del mundo
Existen varias cosas que nosotros hacemos y nunca nos hemos preguntado por que lo hacemos… por eso quise traerte una serie de preguntas “tontas” y dudas que se han ejercido en los últimos tiempos, por ejemplo, una gran duda que tengo es ¿Por qué apretar los botones del control remoto mas fuertes cuando se les están acabando las pilas?, esa es una gran duda…
En conclusión, debemos de ponernos a investigar, la serie de preguntas “tontas” que los humanos nos hacemos.
PREGUNTAS Y DUDAS
- Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?
- Si nadar es tan sano y estiliza la figura, ¿por qué las focas están tan gordas?
- ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
- ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
(HAZ CLIC EN LEER MAS, PARA SEGUIR LEYENDO PREGUNTAS Y DUDAS TONTAS)

- ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
- Cuando un coche está circulando, ¿el aire dentro de las ruedas está girando?
- ¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
- ¿A qué huelen los pelos de la nariz?
- ¿Qué hora debería marcar el reloj de un astronauta cuando esta en la luna?
- Si estás en un callejón sin salida, ¿no se puede salir por la entrada?
- ¿Porque se le llama día del trabajador al día que menos gente trabaja?
- ¿Por qué cuando tienes que escribir tu contraseña sale con asteriscos si la estoy escribiendo yo?
- ¿Por qué ‘separado’ se escribe todo junto y ‘todo junto’ se escribe separado?
- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
- ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
- ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

Adivinanzas chistosasLas adivinanzas son el mejor ejercicio de ejercitación para tu mente, si necesitas despejarte un rato, del trabajo, de los estudios, de los carretes, de las andanzas con los amigos, etc. Tienes que buscar unas adivinanzas para hacer pensar a tu mente, o sino se te irán muriendo de a poquito las neuronas que te quedan. ¿No crees que es mas sano leer un par de adivinanzas que beber un par de copas de alcohol?
PD: Trata de no leer al tiro las respuestas de cada adivinanza, para que puedas hacer funcionar tu mente.
Adivinanzas Chistosas
1. Cuando me observas de lado, parezco una cordillera, el don que me fue otorgado, es dar forma a la madera.
(La Sierra)
2. Cuando me siento me estiro, cuando me paro me encojo. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo.
(La Sombra)

3. Cuatro gatos en un cuarto, cada gato en un rincón, cada gato ve a tres gatos, adivina cuantos gatos son.
(Son cuatro gatos)
4. Cuatro patas tiene y no puede andar, también cabecera sin saber hablar.
(La Cama)
5. De bello puedo presumir, soy blanco como el cal, todos me saben abrir pero nadie me sabe cerrar.
(El Huevo)
6. De noche llegan sin ser invitadas, de día se pierden, pero no están extraviadas.
(Las Estrellas)

Fuente chilehumor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario