Búsqueda personalizada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Chistes varios

chiste-jajaja

Las 10 preguntas más estúpidas

  • Después de traer el cabello largo, decides ir a cortartelo chiquitito y a la salida de la estética te encuentras a un amigo que te pregunta:
¿Te cortaste el cabello?
Morirías por decirle:
-¡No, me creció la cabeza!
  • Cuando te acaban de asaltar llegas a tu casa y le dices a tu hermano:
Güey, me asaltaron.
Y él, muy listo, pregunta:
-¿Quién?
Dan ganas de decirle:
-Eran las hermanas de la caridad, me dejaron su nombre y su teléfono.
  • Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperada (o) y te pregunta:
-¿Dónde las dejastes?
Con gusto le dirías:
-¿Sabes, güey?, las dejé en el coche pero me fascina llegar a la universidad tarde y andar por toda la casa buscándolas.
  • Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el simpático de siempre) pregunta:
-¿Ya llegaste?
Lo que darías por decirle:
-No, tarado, estás viendo un holograma, mi verdadero yo aún está en la universidad.
  • Cuando entras a un antro y te encuentras un amigo en pleno brindis y te pregunta:
-¿Qué haces aquí?
Cómo resistir a decirle:
-Nada, vine a limpiar los ceniceros, y como ya acabé de hacerlo ya me voy.
2006-11-08_150147_2006-10-24_181136_risa_jajaja

Mandamientos del que no hace nada


Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo.
3. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
4. Si ves que alguien descansa, ¡Ayúdalo!
5. El trabajo es cansancio.
6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros.
8. De mucho descansar nadie se muere.
9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, ¡Viva la enfermedad!
11. El trabajo es sagrado, no lo toques.

¿Chita ó King Kong?

Va un gallego al cine a ver Tarzán, pero se equivoca de película y entra a ver King Kong, cuando sale se encuentra con un amigo que le pregunta cómo estuvo la película, a lo que el gallego responde:
-Yo casi ya no entiendo nada, Tarzán casi ya no sale, y Chita cómo ha crecido.
 

El lobo daltónico

ba el cazador caminando por el bosque cuando de repente escucha unos quejidos y el cazador empieza a buscar de dónde provienen. hasta que se encuentra al lobo tirado en el piso quejándose que le dolía el estómago. El cazador le pregunta por qué le dolía el estómago, a lo que el lobo le responde:
-Porque me comí una Caperucita verde.

A la casa de la abuelita…

Dicen que la Caperucita Roja iba a la casa de su abuelita, cayó la noche y la aplastó.

La ayuda del vecino

Un hombre le pide ayuda a su vecino para mover un sofá que había atorado en la puerta. Uno se fue a un extremo y el otro también. Forcejearon un buen rato hasta que quedaron exhaustos, pero el sofá no se movió.
-Olvídelo, jamás podremos meter esto -dijo el hombre.
El vecino lo mira con extrañeza y le pregunta:
-¡Ahh! ¿Era meterlo?
 

El deseo concedido

Había una vez un hombre que se encontró una lámpara mágica, entonces la frotó y salio un genio:
El genio dijo al hombre:
-Yo te puedo conceder dos deseos:
Y el hombre pidió:
-Quiero estar rodeado de muchas mujeres bonitas.
Al ver cumplido su deseo dice asombrado:
-¡Me quiero morir!
Y el genio dice:
-Deseo concedido.

La lámpara

Un tipo se encuentra una lámpara, la limpia y de ella sale un genio diciéndole que está muy agradecido por haberlo liberado y que por consiguiente le concederá un deseo. El tipo le pregunta:
-¿Lo que yo quiero?
El genio le contesta que sí y le dice:
-Lo que para mí es un segundo, para ti es una eternidad y lo que para mí es un centavo para ti es un billón de dólares.
Entonces el tipo dice:
-Dame un centavo.
Y el genio contesta:
-Sí, cómo no, espérate un segundo.
 

El genio

 


Cierto día un hombre encontró una botella. Al destaparla se dio cuenta que tenía un genio.
Éste le dijo:
-Te concederé tres deseos.
-Muy bien -dijo el hombre-, mi primer deseo es tener mucha lana (dinero).
-Concedido -dijo el genio y lo convirtió en oveja.
 

El enterado

-Che, la gente cada vez lee menos.
-Y cómo lo sabés.
-Lo escuche por la radio.


Fuente lolazos.com

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario