Búsqueda personalizada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Etapas en la vida del hombre

En este gráfico podemos ver las etapas en la vida del hombre actual, desde que es niño y comienza a utilizar cinturón. Como se ve los mejores momentos son la infancia y la juventud, luego de eso la cosa va cayendo o mejor dicho subiendo ¿se ajusta esto a la realidad? probablemente si pero resulta graciosa la nueva “unidad de medida” para calcular la edad aproximada de un hombre, ¿cómo sería  en el caso de las mujeres?

etapas-vida

 

Cuando la computadora se congela

 

A muchos nos ha pasado o nos sigue pasando (¿si tenemos alguna plataforma Microsoft?) que estamos trabajando en la computadora y de pronto hay un fallo en el sistema y se congela todo lo que tenemos en pantalla, la más rápida solución:  presionar Ctrl+Alt+Supr y si esto para nosotros es ya un problema imagínense para estas serpientes, obvia es la razón.

serpientes-computadora-congelada

 

Los buenos deseos del pollo

Gracioso gráfico, aunque ya varios meses de la época navideña esta imagen es bastante graciosa y como el pavo es el platillo principal por tradición el pollo tiene su momento de relajo y qué mejor que dejarle los buenos deseos por esas fechas a su compañero plumífero. Claro que el pavo no lo tomó bien obvio.

feliz-navidad

 

Resultados de un torneo de karate

De forma graciosa grafican en la imagen cómo quedan los resultados luego de un “codiciado” primer lugar en un torneo de karate, obvio que el primer lugar queda con algunas magulladuras pero bien parado, el segundo y tercer lugar con orgullo suben al podio pero las consecuencias de su participación en la competencia saltan a la vista.

 

competencia-de-karate

¡Cuidado con el perro!

Y esta vez fue en serio, a veces algunas familias prefieren colocar ltreros con la conocida frase de “cuidado con el perro” cuando tienen uno de raza grande y agresiva como mascota, sobre todo por protección pero el perrito de la imagen resultó ser de mucho cuidado pues con buena puntería y una buena arma eliminó a todo el vecindario.

perro-francotirador

 

Muñecos de nieve en peligro de derretirse

Gráfico muy ingenioso, dos muñecos de nieve se ven en peligro cuando un conejo armado con un lanzallamas no tiene cómo encontrar zanahorias en el bosque cubierto por la nieve del frío invierno así que recurre a lo último que puede hacer… amenazar a esos dos muñecos de nieve con derretirlos utilizando el peligroso lanzallamas o dejarlos tranquilos a cambio de sus “narices”. 

conejo-con-lanzallamas

 

Retrato bien dibujado del criminal

 

Se sabe que cuando un criminal es buscado para poder identificarlo y corroborar su identidad se recurre a los testigos que mediante la descripción de lo que vieron, el dibujante de la policía se encarga de hacer los retratos del sospechoso. La imagen toma esto de un punto de vista muy gracioso… ¿quién diría que un sospechoso tendría ese físico?

mal-dibujante

 

Centauro en un baño público

El centauro, una de las criaturas mitológicas más fascinantes no puede escapar a ser utilizada como imagen para una imagen graciosa, al ver el gráfico uno puede entender por qué la expresión del sujeto que también entra al baño público. ¿A dónde más iría un ser mitad hombre y mitad caballo? claro esto jamás ocurriría pero igual está buena la imagen.

centauro

 

Pavos preparando el relleno

La tradición es que las personas en navidad y en día de acción de gracias (donde se celebre) tengan como plato principal un buen pavo al horno con sus diferentes platos que lo acompañan.

Esta vez les tocó el turno a los pavos, por lo menos en imágenes las pobres aves puedan tener el consuelo de que alguien se acordó de ellas y les dio una esperanza de lo que en algún momento pueden hacer, devolverles el “favor” a los humanos. 

pavos-cocinando

Fuente lolazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario