Búsqueda personalizada

jueves, 3 de noviembre de 2011

Padre asusta a su hija con máscara de demonio

Hoy es una fecha en la que niños y adultos festejan el tradicional “Halloween” y como ya se sabe las bromas por este día no podían estar ausentes, lo malo de esto es que a muchos se les pasa la mano. Un claro ejemplo es lo que vemos en este video, cuando una niña en edad muy tierna se pega el susto de su vida y todo por la mala cabeza de su padre.

Este tipo parece que piensa las cosas antes de hacerlas, simplemente se le ocurrió hacerle una broma pero digamos que algo exagerada, la pequeña al parecer está buscando a su padre o jugando a las escondidas con él cuando de pronto abre un armario y el padre con una máscara de demonio asusta a su hija dejándola horrorizada. La pobre niña sale huyendo mientras que el torpe la sigue asustando, al menos habrá tratado de calmarla luego de su broma a su hija.

 

 

Vía: Stupidvideos.com

 

Hombre despierta inundado de espuma en su habitación

En su habitación, un hombre al parecer durmiendo la resaca después de una buena parranda la noche anterior es la víctima perfecta para esta broma por parte de sus amigos que utilizan una especie de esfera que al estar en contacto con ciertas sustancias se convierte en una fuente inagotable de espuma.

Esto lo colocan en la habitación del tipo mientras este duerme y finalmente lo activan, vemos de forma curiosa cómo el lugar se ve inundado hasta el techo con la dichosa espuma pero lo más gracioso es que el hombre al despertar se pierde inundado en espuma. Bastante graciosa e ingeniosa la broma por cierto, aunque no es de susto pero bastante buena.

Vía: Msn.com

 

Padre tratando de jugarle broma cruel a su hija

 

Digamos que no sé mucho sobre el Karma salvo algunas cosas que la mayoría sabe, pues bien, aquí parece explicarse de una manera curiosa sobre este asunto. Un padre tratando de jugarle una broma cruel a su hija se encuentra escondido tras su auto mientras que la hija sale a la entrada de su casa para sacudir algo de polvo.

De pronto la chica recibe un susto pero que luego se c0nvierte en indignación cuando el padre tratando de jugarle una broma resbala y se da un buen golpe en la cadera con tal fuerza que el tipo no puede hacer nada más que entrar a la casa mientras que la chica le explica a su madre cómo apareció el tipo de la nada.

 

 

Cine lleno de motociclistas ahuyentan a parejas

Uno cuando acude con su pareja al cine para disfrutar de una buena película juntos nunca se imagina que el lugar podría estar repleto de motociclistas con aspecto de ex presidiarios, la mayoría de reacciones sería la de evitar cualquier problema y por su puesto el novio es quien debe proteger a su chica así que evita cualquier problema y en varias parejas ocurre esto que vemos en el video.

Una sala de cine lleno de motociclistas que ahuyentan a parejas con solo su apariencia, solo unas pocas personas se atreven a buscar una butaca para ver la película aunque si se tratara de una de terror esta sensación ya se sentiría desde antes de la proyección. Pero todo es parte de la promoción de una marca de cerveza, los valientes se ganaron una refrescante bebida y los aplausos de estos mastodontes.

 

Broma cruel de invitado a chica en su cumpleaños

 

Este parece ser un cumpleaños especial, tal vez es una pequeña reunión familiar y de amigos cercanos luego de un quinceañero pues no hay mucha gente y el lugar tiene todo el aspecto de haber sido arrasado por una buena fiesta. La chica en su cumpleaños tiene un enorme pastel el cual es el plato de fondo para la clásica canción de Feliz Cumpleaños.

Pero la chica ya sospechaba que uno de sus amigos siendo tan bromista podía incluso en ese día tan especial hacerle una broma tan cruel y anticipándose ella pide que se aleje, cuando todo parecía salir a pedir de boca y con un  lacrimógeno discurso de la chica justo cuando está a punto de soplar las velas es víctima de esta cruel broma.

 

 

Fuente lolazos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario