Búsqueda personalizada

sábado, 20 de abril de 2013

Buenos chistes :



¿Que le dice?
¿Qué le dice un chinche a una chinche? - Te amo chincheramente.


Borracho

Llega el muchacho bien borracho a su casa, y su papa preocupado le dice:
—Hijo!! ¡hueles a cerveza!
—Y que querías, ¿que con el dinero que me diste oliera a whisky?



Celos

Estaba una pareja discutiendo sobre los celos, entoces el novio dice que el no es celoso.
-¿Celoso yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Quién es McDonald’s y por qué te encanta?


Ascensor

Como se dice ascensor en arabe?
Bahameenlahaulahaime!!


Pastilla para nervios

Entra un hombre en una farmacia y pregunta al vendedor:
- ¿Tiene pastillas para los nervios?
-Si
- Entonces tómese dos porque esto es un asalto


Ladron gordo

Era un ladron tan gordo pero tan tan tan gordo, que la policia jamas lo pudo rodear.



Adan y Eva

¿Porque Dios creo a Adan y Eva?
Porque Chabelo se sentia muy solo


Examen

Primer acto: la piña saca 3 en examen
Segundo acto: la fresa saca 4
Tercer acto: la ciruela saca 6
¿Como se llamó la obra? La Ciruela Pasa


Las ardillas

¿Por qué 3 ardillas se cayeron del árbol?
Porque la primera se murió y se cayó, la segunda estaba agarrada de su cola y también se cayó y la tercera pensaba que estaban jugando y se tiró.


¿Me dejas salir?


Mamá, ¿me dejas salir? —Sí hijo, pero dime a dónde vas. — “A dónde vas” —Ok hijito, cuídate, ponte suéter.


Soy Twitter

-Mamá mamá, todos me dicen que soy adicto al Twitter - ¿Cuando te dijeron eso? -About 2 hours ago via Blackberry



Fuente yupichistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario