Búsqueda personalizada

martes, 23 de abril de 2013

chistes


Titanic
Luego que el Titanic choco con el iceberg, el capitan se acerca a sus tripulantes y les dice:
Capitan:Señores les tengo una noticia buena y otra mala, ¿Cual les cuento primero?
Tripulantes:La mala primero
Capitan:El barco choco contra un iceberg y nos hundimos…
Tripulantes:¿y la buena? capitan
Capitan:La buena es que ganaremos 11 Oscars.



Bomberos
Un dia se estaba quemando un edificio y llegan unos gallegos bomberos.
Empiezan a sacar a la gente del edificio hasta que uno llega con una persona bien negrita , y el gallego dice : no desperdicies tiempo en los quemados.




Fiesta

En una gran fiesta, mickye llevo el vino, el pato donald llevo gaseosa, gooffy llevo pastel, campanita llevo carne y peter Pan




Fea
Habia una vez una señora tan fea, pero tan fea, pero tan fea,
pero fea que cuando se murio no la belaron boca arriba sino boca abajo


Facebook

Mamá mamá en la escuela me dicen facebook
-y que tu le dices:
-Me gusta




20 dólares

Había un niño en la calle llorando y un hombre pasó y pregunto:
¿Hombre porque estas llorando?
Y el niño le dice:
Es que mi mama me dio 20 dólares y lo perdí y me va pegar
y el hombre consolando le da un billete de 20
Y el niño dice: hhhaaaaa usted lo tenia ladrón!!!



Punto rosa

¿ Qué hace un punto rosa en medio del cielo ?
Una mosca teniendo sus 15 años.



¡Senor!

Primer acto: Sale un señor y le dice a unos niños que lo molestan : “¡ah, niños¡”
Segundo acto: Sale el mismo señor y le dice a otros niños que lo molestan: “¡ah, niños¡”
Tercer acto: Sale el mismo señor y les dice a otros niños que lo molestan: “¡ah, niños¡
¿Cómo se llamó la obra?
El señor de los “¡ah, niños¡


Fuente yupichistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario