Búsqueda personalizada

jueves, 25 de abril de 2013

chistes cortos



Gracias mamá

Mamá, mama en la escuela me dicen gorda!
–Pobresilla
-Ayyy, gracias mamá
-Pobre silla en la que estás sentada.



20 Años
Estoy casado desde hace 20 años y siempre estuve enamorado de la misma mujer.
Eso me parece admirable.
Tambien algo peligroso. En cuanto se entere mi mujer me mata!




Quiero divorciarme

llega un señor con un abogado y le dice:
Señor abogado, quiero divorciarme
porque desde hace años mi mujer me tira los platos en la cabeza.
-Y por que no se ha divorciado antes?
- Es que recién ahora va agarrando puntería..




Qué tomo para llegar al cementerio

Iba un borracho caminando por la calle una señora se le acerca y le pregunta:
-Perdón señor, ¿qué tomo para llegar al cementerio?
A lo que Héctor le responde:
-Veeeeennnnnneeennnnno señora, muuucho VENENO.



Murio en el ring

Oye Manolo ,¿Te enteraste que Gonzalo murió en el ring?
No sabía que era boxeador.
No lo era, quedó electrocutado al tocar el timbre.


No hagas caso

Mamá, mamá, en la escuela me dicen gorda
No hagas caso hija, tienes tarea?
-Si mami
-Pues no dejes para Marrana lo que puedes hacer OINK!



El shampoo

Una mujer dice: - “¡Ya sé porque estoy engordando! ¡Es el Shampoo! ¡Hoy me dí cuenta de que en el envase dice “para dar cuerpo y volumen”! ¡Desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice “disuelve la grasa hasta la más difícil”!”.





Twitter & Facebook

El twitter le pregunta al facebook:
-porque me sigues y el facebook le responde:- porque me gusta



Cuerdas de Guitarra

Un tipo entra en una tienda y dice:
- Quiero dos cuerdas de guitarra
- Perdone señor, pero esto es una droguería y aquí vendemos artículos de higiene, jabones, perfumes, etc…
- Pero yo quiero dos cuerdas de guitarra
- No sé si me ha entendido usted, caballero… esto es una droguería, supongo que tendrá que ir a un comercio especializado
- Pues yo quiero dos cuerdas de guitarra
- Se lo diré claramente para que usted lo entienda: ¡Aquí NO tenemos cuerdas de guitarra!
- ¿Entonces por qué ponen en el escaparate: “Artículos de tocador”?


Fuente yupichistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario