Búsqueda personalizada

viernes, 28 de marzo de 2014

Chistes de Jaimito:La profesora en minifalda



Una vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice:
- Quien haya visto algo estará suspendido.

Mira a uno y le pregunta:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi las pantorrillas.
- Un mes suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi los muslos.
- Dos meses suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
- Tú, ¿qué has visto?
- Yo vi una parte de una nalga.
- Tres meses suspendido! Fuera!

A Jaimito:
- Y tú, Jaimito, ¿qué has visto?
- Bueno, chicos, nos vemos el año que viene...



Traducción de un padre

Estaba Jaimito en el balcón y oye: "¡Hijo puta!" y dice:
- Papá, ¿qué significa hijo puta?
Y le dice el padre:
- Significa "amigo"
Sale Jaimito otra vez y oye: "mierda" y le pregunta el significado a su padre y éste le dice que significa "abrigo".
Vuelve a salir y oye: "¡ostia!" y el padre le dice que significa "caramelo".
Llega el día del cumple de Jaimito y llegan sus amigos. Jaimito dice:
- Pasad, pasad hijoputas y dejad aquí vuestras mierdas que voy a repartir ostias...



Jaimito y el corte de pelo

Le dice Jaimito a su papá:
- Oye papá ¿me vas a llevar a cortar el pelo?
- No Jaimito ¿por qué?
- Es que ayer escuché al vecino que le decía a mamá: "tienes bien peludo el chiquillo".



La charla

Estaba Jaimito en casa haciendo los deberes y le pregunta al padre:
-Papá, papá, ¿Cómo se dice cuando una persona duerme encima de otra?
-Se llama hacer el amor hijo.
-Ah, vale, gracias!
Al día siguiente llega Jaimito a casa de la escuela y le dice al padre:
- Papá, dice la profesora que tienes que ir a hablar con ella
-¿Y eso porqué? ¿Qué fue lo que hiciste esta vez?
-¡Yo nada! Es que la palabra era litera...



Jaimito y la barbie

Le dice Jaimito a su padre:
- Papá! Quiero que me compres una barbie!!
- Pero hijo, tu eres un hombre, pide algo de acero!!
- Hay, pues entonces una planchita!!



Fuente 1000chistes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario