Búsqueda personalizada

domingo, 23 de marzo de 2014

Usa el cable de su joystick como correa del perro



Esta sorprendente situación ocurre en Japón, donde millones de personas son adictas a los juegos de video. Mike no fue la excepción, pero era tal la enfermedad que sufría el joven por esta atracción que no podía soltar el joystick de sus manos, nunca.

Fue así como este nerd, cansado de tener que interrumpir su videojuego para sacar a pasear a su perro, encontró la forma de usar la herramienta para manejarlo.

Tal cual se lee, el cable es utilizado como correa, y además, al quitarle todos los dispositivos electrónicos de su interior, posee un hueco donde lleva consigo bolsas para recolectar los desechos del can.

Desde ya, se espera que Mike sea un buen vecino y recoja los rastros que su tierno amigo de cuatro patas deje en el camino.



Una artista pasa 14 años con una familia de maniquíes



Suzanne Heintz es directora de arte del Starz Entertainment Group en Englewood, Colorado. A pesar de lo que cualquier mortal pueda pensar, es decir que es una verdadera lunática, ella parece ser una persona bastante cuerda.

Cansada de escuchar las típicas preguntas como, “¿cuándo te vas a casar?”, Suzanne puso en marcha este proyecto para demostrar que la soledad no es tan mala como parece. “Si usted se va a casar, sólo tendrá que elegir a alguien”, le decía siempre su madre, a lo que ella le contestaba: “Mamá, no es como si pudiera salir y comprar una familia y hacer que suceda”.

Sin embargo se dio cuenta que sí podría hacerlo, y fue así como esta artista de vanguardia compró los maniquíes y los convirtió en su propia familia. Suzanne pasó veranos en distintas partes del mundo y conoció lugares increíbles, siempre acompañada por el apuesto Chauncey, su esposo de plástico, y su hija.

Durante 14 años, esta mujer sacó fotografías de todos los momentos que pasó con los muñecos, y ahora las exhibe en internet. Además, se espera que este mes salga un documental sobre este trabajo llamado “Playing House”, que para verlo, realmente hay que estar loco.




Un hombre obtiene el Récord Guinness tipeando con su nariz



Mohammed Khurshid Hussain, de Hyderabad, India, tiene 23 años y acaba de batir el récord por escribir una frase en la computadora con su nariz en un tiempo ínfimo. Textualmente escribió: ‘Guinness World Records have challenged me to type this sentence using my nose in the fastest time’, en tan solo 48,62 segundos.

Con esta marca, superó el tiempo obtenido por otro Indú llamado Neeta en 2008, quien tardó un minuto con 33 segundos en escribir la oración. Sin embargo, Mohammed ya había superado aquella marca cuando a principios del mes pasado lo consiguió en 53,44 segundos, pero cansado de esperar a que le otorguen su reconocimiento, ¡batió su propio récord!

“Si se quiere establecer un récord, cada milésima de segundo cuenta”, dijo el hombre, y agregó: “Esta vez he escrito con un ojo cerrado, ya que es difícil de otro modo para localizar las teclas”. Para todos aquellos que ya estén estrellando su rostro contra el teclado, hay que decir que no cualquiera puede escribir de esta forma. Solo personas bendecidas con una nariz de punta pequeña como la de Mohammed podrían intentar romper este nuevo Record Guinness.


Fuente periodismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario